Ahora sí te escucho
Lunes de 18:00 a 19:00 h..
Producción general y conducción: Pao Melgar y Pablo Pulp.
Sonido y edición: Santiago Fernández
Cortina: “Todo es movimiento” de Andy Falcone
Buscanos en Facebook
Escribinos al mail: ahorasiteescucho@gmail.com
“Ahora sí te escucho” es un ciclo de artistas emergentes que, con apoyo del FONAM, comenzó en setiembre de 2019.
Busca difundir la producción de música nacional a través de la realización de un ciclo de entrevistas a artistas que componen su propios temas. Además, intenta aportar a la promoción de artistas emergentes a partir de la realización de un programa dedicado a mostrar, no solo el material musical, sino también intereses y universos que habitan los compositores.
A través de un llamado abierto, en el que se presentaron más de 60 artistas en 2019 y 50 en 2020, un jurado compuesto por músiques y comunicadores del área de la música seleccionan 8 interesados que participaron de cada ciclo.
La participación en los ciclos incluyó una entrevista en vivo en la que los y las artistas cuentan y describen su música y sus motivaciones, además de tocar tres temas que pasan a formar parte de la play list de la radio. A mediados de noviembre de 2019, se realizó un festival de música en el que todos los artistas que participaron del ciclo tocaron en vivo.
Desde el 2020, decidimos abrir el ciclo con les músiques que se anotaron en los ciclos anteriores y a otres que buscamos y nos buscaron. El objetivo sigue siendo el mismo: difundir la música emergente nacional.
Notas
El 14 de octubre, en el Centro Cultural Artesano, se presenta el espectáculo North-Destinos de la mano de Naty Costa
Helen Olhausen se presenta hoy, 20 de abril, por segundo día consecutivo en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís.
Ciclo Mydmus 2022 El 15 de febrero comienza en el Teatro Solís el primer ciclo de Mujeres y Disidencias en
Emilio Pérez, responsable y fundador de la productora “Canción solidaria”, organiza una movida solidaria el 6 de noviembre, en Magnolio
Power Chocolatín Experimento dio muestras de virtuosismo y piromanía bailable en su regreso a los escenarios. Ante la caída de