Movimientos en comunicación. Comunicación en movimiento.

Vamos viendo comienzos: dispositivo escénico radial

Vamos Viendo es un dispositivo escénico radial improvisado que busca en 3 actos dar a conocer proyectos y actores de la experimentación de forma no convencional. En esta edición acompañaron Lucía Chamorro (música e intérprete), Lucía López (La Kofradiva) y Pablo García (actor). Conducen Valentina Britos y Elisa Monestier.

¿Qué vas a pensar? Pablo quiere decir te amo, pero la vida no es justa. No lo fue para Artigas. De Artigas a Villa Serrana en el tren del conocer.
Tatugas en la casa, tatuajes en loop lasemo’. El Rey León en modo avión al paraíso de Dante.

¿Cómo es tu Artigas? ¿Artigas son los padres? Bo… yo soy tu padre.
Elija su propia aventura, soy un gallo soy un gato… origamis de comienzos y de vibraciones. Una oportunidad para rediseñarse. Todo está en el todo ¿Qué hago con esta información?. La exposición constante, no hay principio ni final.

Cambiemos todo el tiempo que hace bien, dejá que te pase el mundo que no deja de girar. Seres anfibios en Playa Hermosa: macaquito, gato, macaquito, gato. El fin y el inicio. Trabajar el adentro para ver el afuera.

Escuchá el audio acá:

[archiveorg VamosViendoComienzosdispositivoEscnicoRadial width=640 height=30 frameborder=0 webkitallowfullscreen=true mozallowfullscreen=true]

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram
Pocket

Gracias por comunicarte con PEDAL. Creemos que la comunicación es movimiento, y por eso queremos que seas parte.
Nuestra vía de comunicación favorita es encontrarnos. Por eso te invitamos a tocar timbre en Casa en el aire: San Salvador 1510, un espacio que compartimos con otros colectivos: Colectivo Catalejo, Colectivo Boniato, Cooperativa Subte y Palta Cher.

Te esperamos.