
El sello independiente Feel de agua viene gestando música de distintos artistas desde hace más de 10 años. Conformado por un grupo vivo de artistas inquietos, curiosos, con algunos puntos estéticos musicales en común, y con la característica de que ninguno se queda con el “no se puede”. Esta virtud grupal los ha llevado a gestar más de 50 discos, que han logrado visibilizar en la escena local. El 2019 los encontró con mucha actividad, donde se destacaron los ciclos del castillo vagabundo, en setiembre, y los discos de Amigovio, Portillo, Mux, y su primer disco colectivo Sirviendo a un solo amo donde versionaron textos del libro, “Fue un susto”, de Martín Batallés.
Para arrancar el año se habían puesto como meta realizar un festival donde sacarían a lucir buena parte de su catálogo, acompañados por una feria gráfica de emprendimientos independientes.
Previsto para el próximo sábado 21 de marzo en el patio norte del Espacio de Arte Contemporáneo, se vieron obligados a cancelar, pero seguramente será reprogramada cuando toda la movida cultural retome la normalidad. Los invitamos a escuchar la nota y a estar atentos a sus redes, para saber su nueva fecha.

Texto: Universos paralelos
Fotos: Feel de agua