En un nuevos podcast de Cable pelado, le hincamos el diente a un tema que ha sido controversial mediaticamente durante las ultimas semanas, que es el humor.
A raíz de la columna del personaje Edison Campiglia, donde se burló del pueblo de Rivera, decidimos encarar una tertulia junto a la actriz, dramaturga, comediante y profesora de stand up (entre otras cosas), María Rosa Oña, y junto al encargado de la sección de humor de La Diaria, el humorista Marcos Morón.
En una charla más que agradable estuvimos tocando distintos puntos como los límites en el humor, lo políticamente correcto e incorrecto, el rol de las redes sociales, la sensibilidad de la sociedad, los espacios en los medios para el humor, y los espacios nuevos que se van generando para el público en lugares que no son masivos y que son bien variados, el humor desde lo político partidario, experiencias propias donde tuvieron que disculparse a nivel público, o con los espectadores, y también sobre la existencia o no del humor criollo.
De todo esto y mucho más, que conversamos en casi una hora de charla, podes escuchar en la entrevista completa, dándole click al link de acá abajo.