Sumergibles

Sumergibles es una banda de rock uruguaya que está integrada por Diego Viera en voz, Matías Bello en guitarra y coros, Martín Pérez en bajo, Leandro Dufau en guitarra y Bruno Scala en batería. La pandemia los unió e hizo que comenzaran a producir material para su primer disco. Con ensayos y mucho trabajo están presentando algunos temas que conformarán el material discográfico que pronto presentarán en una importante sala montevideana.

Además de los temas, han producido algunos materiales audiovisuales que pueden verse en las plataformas que dejamos abajo.

Compartimos con ustedes el videoclip de “No pidas perdón”, realizado en Akimia Crea. Cuenta con la participación en batería del argentino Bruno Dante y de Ignacio Duarte en actuación. La mezcla estuvo a cargo de Lucía Pintos y Alejandro Perego en Mostacho Music Master.

Escuchá la entrevista completa en la que Diego y Mato no solo cuentan los detalles del proceso creativo de la banda, sino que también cantan un par de temas en vivo. Además, en el cierre de la entrevista se puede escuchar el tema que acaban de sacar a la luz: “Caer”.

Instagram

Sumergibles (sitio web)

Spotify

Youtube

Texto: Pao Melgar

Foto: Redes de la banda

Otros programas para escuchar

Menú

Buscar

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram
Pocket

Gracias por comunicarte con PEDAL. Creemos que la comunicación es movimiento, y por eso queremos que seas parte.
Nuestra vía de comunicación favorita es encontrarnos. Por eso te invitamos a tocar timbre en Casa en el aire: San Salvador 1510, un espacio que compartimos con otros colectivos: Colectivo Catalejo, Colectivo Boniato, Cooperativa Subte y Palta Cher.

Te esperamos.