Movimientos en comunicación. Comunicación en movimiento.

Rodrigo Moreira: Los nuevos vecinos

Los Nuevos Vecinos es una banda de rock nacional que habla sobre el diario vivir. Rodrigo Moreira en segunda guitarra y voz, Gabriel Escobar en el bajo, Richard Sosa en primera guitarra y Franco Monteoni en la batería, son los integrantes de la banda. Este proyecto se fue moldeando desde 2018 y hoy continúa trabajando para crear su música y moverse en diferentes estilos, tanto así que se encuentra en proceso de inclusión de instrumentos de viento y teclados.

En Ahora sí te escucho, Rodrigo cuenta cómo es el proceso creativo y de qué manera se fusionan los gustos de cada integrante para conformar el cuerpo de la banda. Te invitamos a escuchar la entrevista completa para que, además de enterate de los detalles de su primer disco, conozcas algo de su producción musical. También podés buscarlos en estas plataformas:

You Tube: Los Nuevos Vecinos

Facebook: Los Nuevos Vecinos

Rock and change: LNV

Instagram: losnuevosvecinos

 

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram
Pocket

Gracias por comunicarte con PEDAL. Creemos que la comunicación es movimiento, y por eso queremos que seas parte.
Nuestra vía de comunicación favorita es encontrarnos. Por eso te invitamos a tocar timbre en Casa en el aire: San Salvador 1510, un espacio que compartimos con otros colectivos: Colectivo Catalejo, Colectivo Boniato, Cooperativa Subte y Palta Cher.

Te esperamos.