Movimientos en comunicación. Comunicación en movimiento.

OtraVida

Federico García en guitarra y voz, Álvaro Rivoir en saxo y teclado, Gustavo Cardozo en batería y Sebastián Cardozo en bajo, forman parte de “OtraVida”, una banda que deambula entre la canción indie rock y la música climática. “Somos una mezcla de todo lo que escuchamos y absorbemos constantemente”, afirma Federico. Llevan mucho tiempo tocando juntos. Álvaro agrega: “y a su vez, con el tiempo hemos ido mutando”. Pero hay algo que los define: la música para elles es diversión, goce y entrega total, como se percibe en sus canciones.

Desde antes de 2007 ─por aquel entonces con Pablo Pulp en la batería y Fercho Alvez en bajo─ OtraVida está creando su música. Ensayos, experimentos, zapadas y distensión en el oeste de la capital hicieron que esta banda tuviera mucho material. Descubren la Usina Cultural Peñarol y en ella la posibilidad de grabar sus temas en un ambiente profesional y cuidado, donde seguirán grabando de cara a su segundo disco.

“Mi cuarzo Rojo” (Perro Andaluz , 2015) es el primer disco de OtraVida. Cuando vengas es el segundo track y tiene un audiovisual realizado por Camorra Producciones.

Vas a poder disfrutar de esta banda en vivo el 8 de octubre, ya que participará en una actividad cultural en el municipio G en la terminal de Colón. Además, el 17 de octubre estarán en la temporada 39 de la “Noche de rock y blues de barrio”, organizada por el legendario bluessman uruguayo El Gato Eduardo. El evento tendrá lugar en “Imagine” (Burgues y Luis Alberto de Herrera).

Te invitamos a escuchar la entrevista completa y a disfrutar de la música de OtraVida en las siguientes plataformas:

Youtube

Myspace

Texto: Pao Melgar

Foto: OtraVida

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram
Pocket

Gracias por comunicarte con PEDAL. Creemos que la comunicación es movimiento, y por eso queremos que seas parte.
Nuestra vía de comunicación favorita es encontrarnos. Por eso te invitamos a tocar timbre en Casa en el aire: San Salvador 1510, un espacio que compartimos con otros colectivos: Colectivo Catalejo, Colectivo Boniato, Cooperativa Subte y Palta Cher.

Te esperamos.