Movimientos en comunicación. Comunicación en movimiento.

Feel de agua, Sulov y los caminos posibles

Feel de agua y Sulov son dos colectivos musicales, nucleados por varios grupos que entrecruzan artistas y sensibilidades entre sí, dentro de cada uno de los colectivos, e incluso -cada tanto- afuera, entre los colectivos y sus veredas, como si fueran laberintos que se relojean, se tiran flores y generan complicidad. En este setiembre, tienen sus grandes instancias. Durante los cuatro primeros viernes del mes, Feel de Agua desarrollará el XV Interfestival del Canto en la Curva de Maroñas, en la Sala Lazaroff. Mientras tanto, en el primer fin de semana aconteció “Sulov al Solís”, en el histórico teatro de Buenos Aires y Ciudadela.

Para conocer detalles y revolver en sus identidades, conversamos con Karen Halty (Excelentes nadadores –Feel de agua-) y Juan Chilindrón (Bolsa de nylon en la rama de un árbol –Feel de agua-, Juana y los Heladeros del Tango –Sulov-).

Foto: Ana Carolina Acosta

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram
Pocket

Gracias por comunicarte con PEDAL. Creemos que la comunicación es movimiento, y por eso queremos que seas parte.
Nuestra vía de comunicación favorita es encontrarnos. Por eso te invitamos a tocar timbre en Casa en el aire: San Salvador 1510, un espacio que compartimos con otros colectivos: Colectivo Catalejo, Colectivo Boniato, Cooperativa Subte y Palta Cher.

Te esperamos.