Nocturno: una imagen vale más que mil ruidos

Bruno Rodríguez visitó el estudio de Ntrance para charlar de su proyecto solista Nocturno a presentarse el próximo 3 de julio en Tundra. “Nocturno empieza como una indagación para tratar de encontrar nuevos caminos de comunicación. Hace muchos años que trabajo en fotografía y arte contemporáneo y Nocturno fue el camino musical.” Bruno además nos cuenta cómo relaciona a la fotografía con la experimentación sonora. “Me atraen las texturas y la forma en que interactuamos visualmente con ellas y con Nocturno empecé a indagar en las texturas del sonido… así fue que llegué a la música ambient… Las cosas que me inspiran a la hora de hacer música no son necesariamente música, sino mas bien imágenes que me inspiran a hacer algo, cuál es el paisaje sonoro de esa imagen… esos movimientos para mí también son música”.

Texto y foto: Ntrance

[archiveorg nocturnounaimagenvalemasquemilruidos width=640 height=30 frameborder=0 webkitallowfullscreen=true mozallowfullscreen=true]

Otras notas para leer

Menú

Buscar

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram
Pocket

Gracias por comunicarte con PEDAL. Creemos que la comunicación es movimiento, y por eso queremos que seas parte.
Nuestra vía de comunicación favorita es encontrarnos. Por eso te invitamos a tocar timbre en Casa en el aire: San Salvador 1510, un espacio que compartimos con otros colectivos: Colectivo Catalejo, Colectivo Boniato, Cooperativa Subte y Palta Cher.

Te esperamos.