No hay olas: comunicarse sin hablar

No hay olas es un colectivo de noise que integran de forma fija Valentina Artaud, Emiliano Leguisamo y Eiji Mnemoniac en la parte sonora y Euge Azul y Camila Rizzo en la visual. Algunos de sus integrantes compartieron un momento con nosotros en Ntrance.

“Ademas de nosotros cinco, el formato colectivo se abre a la gente encargada de organizar los espacios, todos los que sean aliados a la batalla”, comenta Emiliano sobre la conformación del colectivo. En cuanto a los orígenes del mismo nos comentan: “El primer proyecto fue L’orgasme Masochiste. Una vez me invitaron a leer poesía y como estoy en contra de leer poesía sin nada le dije a Eiji que tocara algo noise y eso fue el primer intento”, nos cuenta Valentina. “En un momento empezaron a juntarse los proyectos de cada uno y pasó a ser algo más grande”, remata Eiji.

Del colectivo se desprenden varios proyectos como Hermanas Simplistas, L’orgasme Masochiste, Monocromática, Eroguro y Autodolor. Además cuentan con una parte gráfica (ilustración y fanzines ) y poética. Al finalizar la entrevista nos regalaron una improvisación en vivo.

Texto y foto: Ntrance

[archiveorg NoHayOlasComunicarseSinHablar width=640 height=30 frameborder=0 webkitallowfullscreen=true mozallowfullscreen=true]

Otras notas para leer

Menú

Buscar

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram
Pocket

Gracias por comunicarte con PEDAL. Creemos que la comunicación es movimiento, y por eso queremos que seas parte.
Nuestra vía de comunicación favorita es encontrarnos. Por eso te invitamos a tocar timbre en Casa en el aire: San Salvador 1510, un espacio que compartimos con otros colectivos: Colectivo Catalejo, Colectivo Boniato, Cooperativa Subte y Palta Cher.

Te esperamos.