Movimientos en comunicación. Comunicación en movimiento.

Martín Rivero

Charlamos con Martín Rivero acerca de La Espuma de las Horas su segundo disco como solista, que lo ha encontrado trabajando con cuatro productores a quienes les confió distintas canciones para lograr un clima equilibrado en todo el disco, lo que lo hace muy escuchable de principio a fin. Este trabajo le ha valido la nominación de “Mejor álbum pop” para los premios Graffiti, algo que reconoce sentir como algo muy positivo. 

Martín es uno de los 12 artistas que se estarán presentando en la primera edición del Festival Núcleo Distante en la Sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre el viernes 2 y sábado 3 de agosto. 

Núcleo Distante es un colectivo creado en 2016 que se integra por cantautores solistas de 10 países latinoamericanos, con el objetivo de organizar recitales por distintos lugares del continente. En este caso los locales Florencia Núñez y Franny Glass reciben el festival encargándose de la curaduría de artistas para cada día.

El viernes 2 tocarán Lali Gaspari, el chileno Vicente Cifuentes, el argentino Ezequiel Borra, Martín Rivero a dúo, Florencia Nuñez, y Los Hermanos Láser. 

Mientras que el sábado 3 estarán Fede Julen, el argentino Lucio Mantel, el panameño Carlos Méndez, Romina Peluffo, Niña Lobo y Franny Glass.

Los invitamos a escuchar la nota:

[archiveorg martinrivero width=640 height=30 frameborder=0 webkitallowfullscreen=true mozallowfullscreen=true]

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram
Pocket

Gracias por comunicarte con PEDAL. Creemos que la comunicación es movimiento, y por eso queremos que seas parte.
Nuestra vía de comunicación favorita es encontrarnos. Por eso te invitamos a tocar timbre en Casa en el aire: San Salvador 1510, un espacio que compartimos con otros colectivos: Colectivo Catalejo, Colectivo Boniato, Cooperativa Subte y Palta Cher.

Te esperamos.