Radio Pedal Home

La Memoria: Desaparecida

La Memoria: Desaparecida

La banda La Memoria lanzó el formato físico de su disco Desaparecida, un trabajo conceptual que aborda en sus 9 canciones el pasado reciente y que funciona de puente temporal, no solo por la temática, sino también por la estética post punk ochentera elegida para desarrollar este trabajo. Además, cuenta con un arte en el diseño que no deja nada librado al azar, ya que al abrir el disco te podés encontrar con fotos plasmadas en negativos, y la historia de cómo se gestó este trabajo en un símil diario de la época. Estas sutilezas se equilibran a la perfección cuando el disco comienza a rodar.

Las canciones nacieron del impulso de Fabián Vázquez (guitarrista de La Sangre De Verónika), que con el resto de la banda fue trabajando cada detalle desde las maquetas propuestas, para grabarlas entre abril y noviembre de 2018 en Sala General Artigas.

Para adelante, la banda tiene como desafío llevar sus canciones a distintos escenarios y trabajar ideas para continuar con su camino musical, pensando en nuevos trabajos, ya que aclaran que la banda llegó para quedarse.

Los invitamos a escuchar la nota con Gabriel Brickman y Gerardo Tatin Morán para conocer más sobre este trabajo

Texto y foto: Diego Cortés

Escuchá el audio acá:

29 mayo 2019 Música Universos paralelos

Facebook FanBox