Radio Pedal Home

IMAO presenta Ofiuco

IMAO presenta Ofiuco

Los inhibidores de la monoamino oxidasa (IMAO) constituyen la categoría terapéutica a la que pertenecen ciertos grupos de música experimental que actúan bloqueando la acción de la enzima “música convencional”. 

Vienen de sacar su segundo disco Ofiuco, un trabajo conceptual cargado de simbolísmos y que invita  a ser descubierto, más que escuchado. La banda lo ha vivido de igual manera desde su composición, donde fueron descubriendo los sonidos que hacen este trabajo, una forma muy vivencial de sentir la música y que también habla mucho de la alineación de astros que hace la constelación de Ofiuco, donde trabajaron Lorena Di Gregorio en batería,

Gonzalo Fuentes en bajo, Rodolfo Heuer en guitarras y voz, Diego Vargas y Bob Satriano en teclados, Pablo Padua en percusión electrónica y samplers, Giorgio Pauletti en saxo, y Franco Di Gregorio en voz y devices. Al igual que en su trabajo anterior contaron la participación Maité Gadea en voz y sumaron a Rodrigo Médica en congas y Darvin Elisondo en voz.

Este trabajo será presentado en vivo el próximo jueves 29 de agosto en la Sala Camacuá, para lo que la banda viene preparando un show a la medida, te invitamos a escuchar la nota que le hicimos y dejarte envolver por Ofiuco.

Texto y foto: Diego Cortés

Escuchá el audio acá:

27 agosto 2019 Música Universos paralelos

Facebook FanBox

Últimos posts