Radio Pedal Home

El feudo de Reyes Estallar

El feudo de Reyes Estallar

El “Agujero del gusano”, nuestro portal de cada viernes, esta vez nos llevó al feudo de Reyes EstallarNico Barcia y Matias Singer visitaron el estudio de Radio Pedal y, luego de algunas discusiones de patriarcado que se dieron en el estudio, logramos descubrir cómo nació la banda y cómo crearon La Muerte en una Buena, un tremendo trabajo para escuchar de principio a fin moviendo la patita. Si no nos cree, compruébelo usted mismo siguiendo este link: https://reyesestallar.bandcamp.com/releases.
También hablamos de la escena local y de los problemas demográficos que tiene, y citamos al gran filósofo contemporáneo Ruben Rada, dejando un mensaje claro acerca de lo que implica ser una estrella de rock: que te esperen con la cena pronta.
Reyes Estallar se va a estar presentando en el ciclo Aut Out 4.0 el 10 de junio en la sala Camacuá junto a Eté & Los Problems. Una noche que pinta bien.

Agradecemos a Matías III y a Nicolás XIV por la buena onda y los invitamos a escuchar la nota completa.
Seguimos esperándolos todos los viernes de 20 a 21 horas en Radio Pedal para seguir conociendo los mundos paralelos que hacen infinito al universo musical.
Sean bienvenidos a escuchar.
¡Que suene!

31 mayo 2017 Música Universos paralelos

Facebook FanBox