Desayuno continental (para no lavar los platos)

Acercándonos al final de un gran ciclo de Sapos de otro pozo, en el programa número 40 tuvimos invitados de lujo.

La cabina se inundó de una energía inigualable. Santiago y Juan Diego, cantante y guitarrista de Desayuno continental, respectivamente, nos visitaron para compartir su música.

Teclado, guitarra, risas, anécdotas y, sobre todo, carisma y actitud. Así se titula una de sus canciones.
Desayuno continental data del año 2015, y el nombre, según cuentan, lo eligió Inti, ya que le gustaba tener una banda bajo ese nombre únicamente. “Él siempre dijo que le gustaba porque era algo grande, con lo que no te quedás con hambre, y después no tenés que lavar los platos”. La banda se completa con Inti como bajista, con Laura como tecladista, con Nicasio como baterista y con Matías Mal, quien es una “presencia fantasmal, ya que siempre estuvo pero vino de Londres para tocar con nosotros”, relatan entre risas.

Hicieron un crowfinding, que significa “apoyar un proyecto, una idea; es como un voto de confianza. Hicimos un video para ganarnos la confianza, compraron el disco, tenías opciones de comprar el disco y una remera, algunos buenos amigos compraron un toque y tocamos en su casa”.

Contentos por la producción de su primer disco y entusiasmados por el evento Peach and Convention, realizado el sábado 10 y domingo 11 de diciembre en la famosa esquina a la que le cantó Jaime Roos. El concierto contó con la cobertura de Radio Pedal ambos días. Como anticipo de lo que allí sucedió, les dejamos el registro de Desayuno continental.

Presten especial atención a la canción “El hijo de T”, una muy linda reflexión.

Texto: Catalina Saibene

Escuchen la entrevista completa aquí:
[mixcloud https://www.mixcloud.com/radiopedaluy/desayuno-continental-sdop-7-12-2016/ width=100% height=120 hide_cover=1 light=1]

Otras notas para leer

Menú

Buscar

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram
Pocket

Gracias por comunicarte con PEDAL. Creemos que la comunicación es movimiento, y por eso queremos que seas parte.
Nuestra vía de comunicación favorita es encontrarnos. Por eso te invitamos a tocar timbre en Casa en el aire: San Salvador 1510, un espacio que compartimos con otros colectivos: Colectivo Catalejo, Colectivo Boniato, Cooperativa Subte y Palta Cher.

Te esperamos.