Radio Pedal Home

DanteInferno: Lado A

DanteInferno: Lado A

Danteinferno lanzó Lado A el pasado 30 de marzo, un material necesario que funciona de antídoto ante la incipiente necesidad de grabar luego que se volvieran a juntar con Martín Recto y Pancho Coelho allá por mayo de 2018.

Con la incorporación de Javier Gerfauo de Hijo Agrio en bajo. Grabado en una locación alejada de la ciudad, en un lugar que describen como una antigua pulpería, donde la madera se convierte en un elemento clave en el sonido que buscaban.

Se encuentra disponible en todas las plataformas de descarga virtual. Este material será presentado con un espectáculo especialmente diseñado para la ocasión que lleva por nombre “Tres soles” y que recoge la atmósfera de este regreso, de los días de grabación y del encuentro de estos tres músicos con más artistas que se alinearon para aportar a la presentación del disco Celeste Lado A, Como por ejemplo la presencia de las audiovisuales de Sofía Peluda, a quien describen como un integrante más de la banda. La cita será el próximo sábado 25 de mayo en la Sala Camacuá.

A próposito de esto charlamos con Martin Recto y Javier Gerfau, los invitamos a escuchar la nota.


22 mayo 2019 Música Universos paralelos

Facebook FanBox