Damhol

Damhol deambula entre letras y rimas desde que era pequeño, hasta que un día comenzó a hacerse de sus propias canciones, luego de pasar por Charrúas Crew, graba Rekeche volumen I, un trabajo recopilatorio de ideas y letras que hacen al nombre del disco,  donde cuenta con colaboraciones de varios integrantes de Charrúas Crew, entre otros.

Luego graba Fernweh, con beats extraídos del álbum Keats Vol. 1 de Figub Brazlevič, y colaboraciones de Hache Souza (Mac Team), JT (Mac Team) y M.Remedi. Este segundo trabajo cuenta con distintas atmósferas que lo diferencias de Rekeche y responde a momentos donde decidió explorar por ese lado.

Hoy por hoy se encuentra trabajando en nuevas canciones sin un destino certero, ya que tiene la curiosidad de explorar videos y audiovisuales que potencien sus ganas de expresarse y aún no define por donde vendrán las nuevas canciones, si en un disco, con una idea y concepto, o va a largar canciones sueltas acompañadas de audiovisuales; lo que sí tiene claro es que será este año. Los invitamos a escuchar la nota que se desprendió de la segunda columna de Hip Hop de Victoria Ciarlo en Universos Paralelos.

Texto y foto: Universos Paralelos

[archiveorg 050419ColumnaHipHopDamhol_201904 width=640 height=30 frameborder=0 webkitallowfullscreen=true mozallowfullscreen=true]

Otras notas para leer

Menú

Buscar

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram
Pocket

Gracias por comunicarte con PEDAL. Creemos que la comunicación es movimiento, y por eso queremos que seas parte.
Nuestra vía de comunicación favorita es encontrarnos. Por eso te invitamos a tocar timbre en Casa en el aire: San Salvador 1510, un espacio que compartimos con otros colectivos: Colectivo Catalejo, Colectivo Boniato, Cooperativa Subte y Palta Cher.

Te esperamos.