Mujeres en la Olla

Pa Ke Olla sigue abriendo el micrófono para conocer las distintas realidades de las personas que están viviendo en situación de calle. Hoy, Valentina y Marcelo conversan con algunas mujeres que están atravesando esta situación. La entrevista, como es costumbre, se elabora mientras se pela y se pica la verdura para el almuerzo del día. Las mujeres se reunieron en el espacio de Casa en el Aire, entre cebollas y papas, entre niñes y juguetes, organizaron la charla que iban a tener en la cabina.

Las mujeres toman la palabra para poner sobre la mesa la cruda realidad que viven a diario, que sufren de noche. “Nos duele el cuerpo”, dice una de ellas mientras trata de describir las experiencias que tuvo que atravesar. A nosotres nos duele el alma al escucharla.

El programa de hoy no tuvo tiempo para móvil ni para música. Fue dedicado enteramente a escuchar la realidad de las mujeres que tienen que vivir en la calle en este mundo tan hostil. En el cierre, Ruben, el cocinero oficial de la Olla, se metió en la cabina para contar cómo estaba quedando la comida del día.

Te invitamos a escuchar el programa completo que fue posible gracias a la asistencia técnica de nuestre flamante operader Agustín:

Otros programas para escuchar

Menú

Buscar

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram
Pocket

Gracias por comunicarte con PEDAL. Creemos que la comunicación es movimiento, y por eso queremos que seas parte.
Nuestra vía de comunicación favorita es encontrarnos. Por eso te invitamos a tocar timbre en Casa en el aire: San Salvador 1510, un espacio que compartimos con otros colectivos: Colectivo Catalejo, Colectivo Boniato, Cooperativa Subte y Palta Cher.

Te esperamos.