HCNS: Kurt Lutman

En “Hablemos como nos salga” nos dimos el gusto de charlar con Kurt Lutman.

Durante casi una hora de conversa nos regaló su mirada acerca de Rosario, su ciudad natal, también nos permitió andar por la política, recorrer su literatura  y nos convido con un anecdotario inmenso vinculado al universo de la pelota.

Como si se tratara de la entrega de su cuarto libro “Arco Sur” por los barrios de su ciudad natal, pedaleando juntos, el ex volante de Newells  se ocupó  de transmitir su admiración por la gente de este lado del charco,  y también nos confesó su osado plan para cuando se reanude el fútbol argentino y la lepra vuelva a ser local.

Nació con el inicio de la dictadura en Argentina y su juventud fue atravesada por el menemismo de los 90.

Lutman, el artista de circo, escritor, albañil y futbolista pasó por Nadie Nos Escucha y destapamos una olla aderezada con variados condimentos, desde el feminismo hasta la sensación agridulce de “llegar” a primera.

Otros programas para escuchar

Menú

Buscar

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram
Pocket

Gracias por comunicarte con PEDAL. Creemos que la comunicación es movimiento, y por eso queremos que seas parte.
Nuestra vía de comunicación favorita es encontrarnos. Por eso te invitamos a tocar timbre en Casa en el aire: San Salvador 1510, un espacio que compartimos con otros colectivos: Colectivo Catalejo, Colectivo Boniato, Cooperativa Subte y Palta Cher.

Te esperamos.