El Villa en la Olla

En el onceavo programa de Pa Ke Olla salimos a la cancha para hablar con Anthony Cutti, gran gambeteador, mejor persona, y Danilo Bangueses, el que manda los mejores centros de muerte en la práctica y los mejores centros de vida en el cotidiano. Ambos, jugadores del Villa Española, club social y deportivo que está atravesando un momento muy complicado y no futbolísticamnete hablando. Pablo y Marcelo conversan con los jugadores sobre qué es el Villa, cómo funciona, qué cosas hacen estos botines que molesta a las botas.

Cuando al Villa le decís que hable de fútbol, empieza por tocar temas de derechos humanos, valores sociales, respeto, compromiso. “Eso te hace crecer bastante”, dice Cutti y Danilo agrega “si crecés como persona, sos mejor jugador de fútbol”. Cuentan, además, cómo viven y sienten el club y las actividades que allí se realizan. Conocer la forma en que el Villa Española trabaja con el plantel y con la comunidad es la primera forma de entender qué busca, qué persigue, qué jugada quiere dejar en la sociedad este club que tanto admiramos, respetamos y apoyamos.

Te invitamos a escuchar el programa completo.

Otros programas para escuchar

Menú

Buscar

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram
Pocket

Gracias por comunicarte con PEDAL. Creemos que la comunicación es movimiento, y por eso queremos que seas parte.
Nuestra vía de comunicación favorita es encontrarnos. Por eso te invitamos a tocar timbre en Casa en el aire: San Salvador 1510, un espacio que compartimos con otros colectivos: Colectivo Catalejo, Colectivo Boniato, Cooperativa Subte y Palta Cher.

Te esperamos.