Vía telefónica, le pegó “De afuera del área” Luciano Supervielle. El área 18 fue el escenario en que el músico, compositor, productor, DJ y gran futbolero pudo poner en la misma cancha al Canario García, Enzo Francescoli, el Chapita Blanco y Gustavo Santaolalla; además de repasar su historia de vínculo con el fútbol desde el equipo de su escuela en México hasta la categoría máster de Wanderers en la Liga Universitaria, donde descubrió un nuevo nivel de sentido de pertenencia hacia la camiseta de sus amores.
En el medio, dio la sorpresa contando a qué cuadro fue a probarse y habló de un montón de temas: cómo siente el fútbol, qué es ser hincha de Wanderers, el fútbol como vínculo familiar, las canchas chicas por sobre el estadio, los saludos en el Viera, compartir con el viejo, los recuerdos de hincha estando de gira, las cábalas o qué es el fútbol en Uruguay. Incluso, se animó a jugársela y elegir entre una Libertadores ganada por el Bohemio o un Mundial ganado por la Celeste.
Como buen músico que sabe extraer belleza de las cosas simples de la vida, Luciano habló de cómo se relacionan el fútbol y la música, entre otras cosas que podés escuchar en esta nota.
Texto: Sebastián Chittadini – Foto: Facebook: Luciano Supervielle