Movimientos en comunicación. Comunicación en movimiento.

Amistá

Envalentonadas es, sin dudas, un programa de amigas, en el sentido más sensible y político de la palabra. En el sentido más transformador y liberador. Por eso hicimos un programa sobre amigues para darnos calor en medio de este crudo invierno.

Organismos internacionales y convenciones nacionales proponen fechas para festejar la amistad con justificaciones que representan a unos pocos. En este programa desarmamos el “Día del Amigo” y rearmamos con la columna Ácida, sin fecha ni horarios, nuestro más preciado vínculo.

Cerramos este episodio con un texto de María Galindo: La amiga es el aviso de que las mujeres podemos construir lazos de amor y no de odio. La amiga es la prueba de que las mujeres podemos respetarnos entre nosotras en lugar de rivalizar. La amiga es ese sujeto peligroso para el orden patriarcal.

 

 

 

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram
Pocket

Gracias por comunicarte con PEDAL. Creemos que la comunicación es movimiento, y por eso queremos que seas parte.
Nuestra vía de comunicación favorita es encontrarnos. Por eso te invitamos a tocar timbre en Casa en el aire: San Salvador 1510, un espacio que compartimos con otros colectivos: Colectivo Catalejo, Colectivo Boniato, Cooperativa Subte y Palta Cher.

Te esperamos.