Movimientos en comunicación. Comunicación en movimiento.

Aleros en Pa Ke Olla

Mientras la Olla se mueve, mientras se prepara el almuerzo, mientras se genera el espacio para el encuentro, Pa Ke Olla se introduce en un tema candente: el consumo problemático de drogas. En la cabina Marce y José conversan con les integrantes del programa programa Aleros.

Gustavo, Nicolás y Beatriz cuentan cómo surge el programa y cuáles son los objetivos que persigue. Se enfocaron, luego, en la relación que existe entre la situación de calle y el consumo y la forma de trabajo que el programa tiene para abordarlo. Se destacó la fuerza de lo colectivo como impulsora para la recuperación, para sentirnos bien, para proyectarnos, “en tiempos de fragilidades, lo colectivo es lo que nos fortalece”, dice Beatriz.

En Requena 1831 esquila La Paz los lunes y martes de 14 a 18, los miércoles de 9 a 12 y jueves espacio grupal de 15 a las 17 se realizan diferentes actividades. En ese espacio no solo se recibe a las personas que tienen problemas con el consumo, sino que también pueden acercarse familiares o vecines que necesiten orientación.

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram
Pocket

Gracias por comunicarte con PEDAL. Creemos que la comunicación es movimiento, y por eso queremos que seas parte.
Nuestra vía de comunicación favorita es encontrarnos. Por eso te invitamos a tocar timbre en Casa en el aire: San Salvador 1510, un espacio que compartimos con otros colectivos: Colectivo Catalejo, Colectivo Boniato, Cooperativa Subte y Palta Cher.

Te esperamos.