Redistribuyendo cultura

La cultura como derecho fundamental de todo individuo es algo que como sociedad no deberíamos pasar por alto. Reforzando esta idea, visitó Trazos Andrés Alba, gestor cultural y parte del equipo que conforma el Centro Cultural Urbano.

Se trata de una iniciativa creada en el 2009 que trabaja con personas en situación de calle que duermen en refugios, y que actualmente está en la órbita del MEC.

Con el objetivo principal de garantizar los derechos culturales de aquellos ciudadanos que se encuentran en una realidad más vulnerable, se brindan 10 talleres de las más variadas expresiones artísticas.

A continuación, la conversación sobre este interesante emprendimiento.

Otros programas para escuchar

Redistribuyendo cultura

La cultura como derecho fundamental de todo individuo es algo que como sociedad no deberíamos pasar por alto. Reforzando esta idea, visitó Trazos Andrés Alba,

Ver galería »

Menú

Buscar

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram
Pocket

Gracias por comunicarte con PEDAL. Creemos que la comunicación es movimiento, y por eso queremos que seas parte.
Nuestra vía de comunicación favorita es encontrarnos. Por eso te invitamos a tocar timbre en Casa en el aire: San Salvador 1510, un espacio que compartimos con otros colectivos: Colectivo Catalejo, Colectivo Boniato, Cooperativa Subte y Palta Cher.

Te esperamos.