Del Guruyú vienen los tambores

Desde diciembre de 2017 Radio Pedal realiza un fotorreportaje a la comparsa Ciudad Vieja (LCV) para mostrar desde dentro la previa al desfile de Llamadas del jueves 8 de febrero.

Para conocer de primera mano el vínculo que esta comparsa ha forjado con el barrio y la preparación que viene realizando hemos conversado con varios de sus integrantes y vecinos. La agrupación, a la que algunos de ellos definen como una familia, ha estado ensayando los miércoles y sábados con todos sus componentes desde principios del año pasado. Trabajaron duro apuntando a cumplir con la meta que se han propuesto para este año: salir entre las primeras 20 comparsas del desfile. En este proceso, Radio Pedal ha realizado visitas semanales a la sede, Casa Cultural Ciudad Vieja, ubicada en Cerrito y Guaraní, para registrar los ensayos y la forma en que se están organizando. El trabajo de Radio Pedal culminará el día del desfile y el resultado será presentado luego en formato de video y fotografía.

Compartimos un avance del trabajo en la previa de estas Llamadas.

Valeria AmaroMariana TenembaumFanny Rudnitzky y Ximena Vargas

Otras notas para leer

Menú

Buscar

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram
Pocket

Gracias por comunicarte con PEDAL. Creemos que la comunicación es movimiento, y por eso queremos que seas parte.
Nuestra vía de comunicación favorita es encontrarnos. Por eso te invitamos a tocar timbre en Casa en el aire: San Salvador 1510, un espacio que compartimos con otros colectivos: Colectivo Catalejo, Colectivo Boniato, Cooperativa Subte y Palta Cher.

Te esperamos.