Radio Pedal Home

Cuatro Pesos de Propina “sin frenos”

Cuatro Pesos de Propina “sin frenos”
La aventura musical de Cuatro Pesos de Propina no ha sabido tener límites en su camino. En un año muy característico para la banda, se han sabido consolidar como colectivo musical dejando claro la importancia que tiene el valor grupal por encima de cualquier dificultad, para poder decir “¡Estamos acá!” y mantener intacto el vínculo con su público, con el cual se retroalimentan de energía.
Cuatro Pesos no tiene descanso por delante, se ha hecho de una grilla cargadísima de toques este año, que incluye Montevideo Rock, el masivo festival que se va a realizar el 1 y 2 de diciembre, donde compartirán escenario con artistas que han sido referentes para ellos, como La Tabaré, Peyote Asesino, Ruben Rada. Y como si fuera poco, la banda está trabajando en paralelo en su próximo disco, el cual se podrá disfrutar a principios del próximo año.
Nosotros les agradecemos la visita a Cuatro Pesos de Propina y los invitamos a disfrutar de la nota completa, que tiene como yapa un par de temas que nos dejaron cien por ciento en vivo.
¡Vamo’ arriba! Por más música.

7 noviembre 2017 Universos Paralelos

Facebook FanBox