Radio Pedal Home

Alucinaciones en familia salió del bunker

Alucinaciones en familia salió del bunker

El pasado viernes recibimos en el estudio de Radio Pedal a Pau O’Bianchi y Sebastián Pina, de Alucinaciones en Familia, con quienes hicimos la previa de su presentación del sábado 9 de setiembre en Bluzz Live, donde la banda se despachó con un toque hermoso que dejó de corazón blandito a quienes fuimos testigos.

La banda, que viene escondida en su bunker desde hace un tiempo con la excusa de estar preparando su segundo y esperado disco, salió para ver la luz de los escenarios frente a un público que agotó las entradas, a pesar del mal tiempo. Mucha gente dejó claro que necesitaba esa dosis de buena música y carisma a la que la banda los tiene acostumbrados.

Con muchos temas nuevos y con todo el repertorio de su disco debut, la banda tocó durante casi 2 horas, estirando los micro-climas musicales, y con una explosión energética en temas tales como “Secta de dos lunas” y “Cáncer Pop”, que deja constancia de que es una de las mejores bandas del medio.

Desde Universos Paralelos te invitamos a revivir la nota que les hicimos el viernes donde te enteras cómo vivieron la previa, y también, a que te dejes llevar por la mirada de nuestro ojo fotográfico Nato Olivera, quien captó un montón de momentos de la presentación. Sumergite de lleno en los mundos paralelos que hacen infinito al universo musical.

 

Fotos: Nato Olivera

14 septiembre 2017 Universos Paralelos

Facebook FanBox