Radio Pedal Home

Trashtag

Trashtag

Algunos lunes son como un grano en el tuje, otros son un oso de peluche y otros son un shot de tequila. Hubo un lunes, no hace mucho, donde hablamos del poder de las redes sociales (?). Una deep shit que ni Assange o Zuckerberg manejan. Pirámides, reptiles, minotauros y más, en una historia que es fantástica, como que las uñas se te caigan todos los 6 de junio.
La posta ahora.

Estamos haciendo historia con mayúsculas, bien metidos leyendo Infobae 12 horas al día por unos delgados “viáticos”. No se nos escapa nada gracias a los amigos de Youtube y Vimeo que nos llevan a todos lados con un click. 9gag para distender es menester como decía Pappo, el carpo era un loco de los gifes. Así es la dieta 2.0 de este conglomerado radial intitulado Atado Con Alambre que sale los lunes a las 20 horas en esta casa que tu estás visitando. En eso estamos y tenemos el pulso de to’ lo que pasa, si no apretá play y fíjate como cacheteamos hipotálamos.

Ahora sí, un breve resumen de lo que hay en el audio: todo lo que tiene que ver con la basura que generamos. Que quede claro que con “basura” no hablamos de nuestros contenidos radiales, sino de los desechos humanos en general. Hay gente que está peleando por la limpieza y las redes sociales son el Never Araujo de hoy; nos avisan o avivan de las cosas. Es así que en Bombay en 2016 dió arranque un hashtag verde que hoy es furor. La limpieza de espacios públicos es una perla en este collar que es el hashtag de la basura (#trashtag) que vela por una tierra sonriente.

Texto: Atado con alambre

Foto: Pixabay

22 abril 2019 Atado con alambre

Facebook FanBox