Si todavía no escucharon Random, esta es una buena oportunidad para meterle oreja al inicio del último programa. Por lo general durante los primeros minutos se desata una suerte de freestyle radial, donde se reflexiona de forma despreocupada sobre lo que pinte. Casi nunca se tiene idea a dónde se quiere llegar (a excepción de ocasiones puntuales) con la reflexión inicial, y eso siempre resulta bastante cautivante en vivo, porque el espíritu de esa asociación libre es generar un contenido original, made in Random.
Con el paso del tiempo, el concepto que persigue este programa es cada vez más sólido y las múltiples transiciones y voces que forman parte del recorrido, no hacen más que ratificar la lógica que le da sentido a todo y nos define como un programa de cultura general (¿joven?) orientado al entretenimiento.
Desde hace unas semanas, Random sale al aire cada 15 días.
P.D: Este programa sería inconcebible sin Sanfer, que con su precisión de cirujano gobierna los controles de este Razor Crest de la data.
Todo aquel que guste acompañarnos en vivo, puede sintonizar radio pedal el próximo jueves 26 a partir de las 21:00 horas.
Recuerden que lo único constante, es el escroleo.