Hay story: la última cena

Firmamos el contrato entre la leyenda y la fibra óptica, elaboramos el velcro entre la caverna y la deepweb, aceitamos el motor de búsqueda que más prefieras. Todo por un pequeño trueque, el de tus oídos por nuestros servicios; un trabajo serio, premiado, adecuado al pulso global y con un compromiso inoxidable por las abejas africanas.

En esta ocasión, el enfoque está puesto en unas empanadas históricas. Las empanadas de la última cena han pasado al gran disco duro de Occidente por ser el alimento que Jesús compartió con sus compas.

No es novedad la falta que hizo esa noche del papel que explica los rellenos de los bíblicos alimentos. Tampoco faltaron algunos temerarios apóstoles veganos que no dudaron en cortar las empanadas para encontrar las de zapallito y curry.

[archiveorg laultimacena_201907 width=640 height=30 frameborder=0 webkitallowfullscreen=true mozallowfullscreen=true]

Otras notas para leer

Menú

Buscar

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram
Pocket

Gracias por comunicarte con PEDAL. Creemos que la comunicación es movimiento, y por eso queremos que seas parte.
Nuestra vía de comunicación favorita es encontrarnos. Por eso te invitamos a tocar timbre en Casa en el aire: San Salvador 1510, un espacio que compartimos con otros colectivos: Colectivo Catalejo, Colectivo Boniato, Cooperativa Subte y Palta Cher.

Te esperamos.