El sábado 23 de setiembre a partir de las 11h despedimos a la Olla Pedal con: Feria de la olla, artistas del barrio especialmente invitades, guiso y feria de trueque. Todo el barrio se juntó para abrazar, despedir y renovar las fuerzas que tanto se necesitan para sostener el proyecto.
¡Gracias al barrio!
Gracias vecinos y vecinas por estos 5 años de buenos días y buenas noches en la vereda, miradas, sonrisas, mimos a las mascotas y comunidad ante todo.
Nos mudamos, el colectivo Pedal se muda. Se muda la radio, la olla popular, la colectiva de costura y el espacio donde tantas cosas importantes se cocinaron. Antes de irnos queremos agradecerles por ser parte de nosotres y reci- birnos. Gracias por el aguante. Gracias por entender y abrazar nuestras formas colectivas, a veces ruidosas y estridentes.
Al barrio lo hace su gente, las vidas que lo habitan y sus relaciones. Deseamos que nuestras puertas y ventanas estén cada vez mas abiertas. Que podamos mirarnos, escu- charnos y cuidarnos. Que a nadie le falte un plato de comida y que podamos vivir sintiendo que aunque no tengan casa todas las personas que viven en el barrio son vecinos y vecinas.
Gracias a ustedes y a muchas otras personas, colectivos y redes, Pedal es y existe.
Ahora que son parte, no importa dónde estemos, la nuestra será también su casa.