[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando la noche nos abraza en la oscuridad, hay cuentos que no queremos oír, pero que igual están ahí, de nada sirve ignorarlos, de nada. Muchos de ellos basados en hechos reales, otros, simplemente creados y modificados a través del tiempo. Saber cuál relato es real o no queda a juicio del oyente.
Estos cuentos constituyen, posiblemente, uno de los géneros literarios más explotados desde la antigüedad, quizás por la sensación que experimenta el cuerpo al miedo, terror o pánico. La manera de asimilar estos cuentos depende de cada persona y el estado emocional en el que esta se encuentre. Es que el miedo vive en nuestra mente, al acecho del más mínimo detalle para ponerse en acción y proyectarse de diferentes maneras que incluso desconocías.
Te invitamos a vivir la experiencia todos los martes desde las 22hs. Un cuento por mes, relatado por diferentes personas, que interpretan estos cuentos para que te lleguen hasta el hueso.

Martes a las 22:00 h.

Idea original: Diego Cortés y Valentina Machado

Producción general: Diego Cortés[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][ic_add_posts template=’posts_loop_peteco.php’ paginate=’yes’ category=’radio-tomada’][/vc_column_text][vc_column_text][sp_news_slider category=”169″]

[sp_news category=”169″ design=”design-26″ limit=”10″ pagination=”true”][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Radio tomada

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando la noche nos abraza en la oscuridad, hay cuentos que no queremos oír, pero que igual están ahí, de nada sirve ignorarlos, de nada.

Ver galería »

Menú

Buscar

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram
Pocket

Gracias por comunicarte con PEDAL. Creemos que la comunicación es movimiento, y por eso queremos que seas parte.
Nuestra vía de comunicación favorita es encontrarnos. Por eso te invitamos a tocar timbre en Casa en el aire: San Salvador 1510, un espacio que compartimos con otros colectivos: Colectivo Catalejo, Colectivo Boniato, Cooperativa Subte y Palta Cher.

Te esperamos.