Radio Pedal Home

Cayó piedra: (Des)construyendo

Cayó piedra: (Des)construyendo

Trazos

En esta columna elegimos la canción Contigo de la cantante española La otra como punto de partida para reflexionar sobre los tipos de relaciones y las diferentes formas (menos y más notables) de violencia a las que nos podemos enfrentar en una relación; de la importancia de construir en conjunto, entender la libertad y caminar a la par.

Hablando siempre desde nuestro lugar y con el fin de plantear un debate, para desconstruirnos y plantar la semilla de la duda, o de la reflexión en nuestras oyentes, y en nosotras mismas.

Porque en definitiva así es cómo entendemos el feminismo que nos atraviesa y nos interpela todos los días, una constante construcción. Ensayo y error. Un permanente descubrimiento y aprendizaje. Y la idea de nuestra columna es justamente esa, compartir estas dudas y pensamientos que nos surgen para entre todos seguir transformando este paradigma.

Además, analizamos el discurso de Mercedes Vigil, en la antesala de lo que fue la presentación de El libro negro de la nueva izquierda detrás de una charla que presentaron en el anexo del Palacio Legislativo bajo el falso título Conferencia Internacional sobre Paternidad Responsable, el pasado martes miércoles 11 de abril, violando además la laicidad de nuestro estado.

Toda la nota completa en este viernes que cayeron piedras y rompieron cabezas.