Radio Pedal Home

Ocho de Momo

Ocho de Momo
En este programa volvimos a recibir a una invitada muy especial, Natalia Casanova. Con su chispa de humor y amor nuevamente nos acompañó. Con ella presentamos a nuestra homenajeada del día que fue nada más y nada menos que la señora Idea Vilariño.

Contamos toda su vida y obra… No tanto, en verdad, pero queremos convencerte de que lo escuches. Lo importante es que la pasamos bien y es lo que importa al final de cuentas.

En la columna que se impuso el operador nos enteramos sobre la próxima película del director uruguayo Fede Alvarez, basada en la serie de libros Millenium.

No quisimos ser menos y por eso en Cosas De Fobal realizamos un móvil en vivo con Catrina, la recepcionista del complejo donde se está quedando la selección Uruguaya en Rostov. Catrina nos contará todos los tejes y manejes de nuestros ídolos celestes.

Te invitamos a ser testigo en vivo y en directo de una afiliación a una AFAP. Y por si todo eso no fue suficiente, para finalizar te sorprenderemos con otro episodio de La Mujer Maravilla y sus súper amigos, donde Gatúbela fue detenida por la Mujer Maravilla hasta que llega Batman y se pudre todo.

Todo eso y mucho más en el octavo programa de Atado con Alambre.

Texto: Atado con alambre

Foto: Manolo Claps

17 septiembre 2018 Atado con alambre

Facebook FanBox

Últimos posts