Renta agraria en el Uruguay

En el año 2017 comenzaron a llevarse adelante las charlas de Boliche en el Bar Finisterre, entendiendo que los bares y boliches no solo son espacios de entretenimiento y diversión, sino que además pueden ser retomados como espacios de tertulia y debate sobre temas y preocupaciones de actualidad, así como también de viejas discusiones. Para eso se arman distintas actividades, como charlas, mesas redondas y conversatorios, entre otros, para eso son invitadas personas y agrupaciones de referencia en cada materia: movimientos sociales, academia, militantes, trabajadores, intelectuales, entre otros. 

Partimos de la idea de que los bares son un lugar de encuentro, de discusión, conversación y debate en los cuales es posible construir pensamiento crítico, poner sobre la mesa ideas y analizar situaciones de coyuntura y actualidad. Creemos que es necesario que este tipo de actividades puedan ser realizadas fuera de los tradicionales ámbitos académicos, a los cuales muy pocas personas ajenas a este lugar acceden. 

En esta edición de charlas de Boliche, Gabriel Oyhantcabal habla sobre renta agraria, con los comentarios de Sol Figueredo y Sergio Sommaruga

[archiveorg charlasdeboliche1rentaagraria width=640 height=30 frameborder=0 webkitallowfullscreen=true mozallowfullscreen=true]

Texto: Ignacio Linn

Foto: María Noel Abba

Otras notas para leer

Menú

Buscar

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram
Pocket

Gracias por comunicarte con PEDAL. Creemos que la comunicación es movimiento, y por eso queremos que seas parte.
Nuestra vía de comunicación favorita es encontrarnos. Por eso te invitamos a tocar timbre en Casa en el aire: San Salvador 1510, un espacio que compartimos con otros colectivos: Colectivo Catalejo, Colectivo Boniato, Cooperativa Subte y Palta Cher.

Te esperamos.