Radio Pedal Home

Helado vegano

Helado vegano

Con esta calor (sí, cuando es mucha, es LA calor) ¿¿¿quién no quiere tomar helados??? Sí, todos queremos; la verdad es que los comprados están llenos de conservantes y porquerías así que, qué mejor que hacerlos en casa, si tenes pibes, es una receta que les va a encantar, porque podés hacer que ellos metan todo en la licuadora (vos licuás) y ellos rellenan los moldes, y en un rato están comiendo helados caseros, veganos y sin azúcar refinado.  Te dejo por aquí la receta nivel easy easy:

  • 1 lata de leche de coco, vienen de 400 ml 
  • ½ taza de castañas de cajú remojadas por 4 hrs en agua. Esa agua la descartamos luego. 
  • ⅓ taza, o lo que gustes de endulzante; puede ser agave, azúcar de coco, azúcar mascabo, azúcar orgánico, dátiles o stevia si no podés consumir azúcar. Si te gusta más dulce ¡metele más! 

Licuás todos los ingredientes y llevás a moldes para paletas. Dejás 3 hrs en el freezer y listo. Podés luego bañarlo con chocolate y ponerle frutos secos picados. También podés agregar a la mezcla frutas como: frutillas, arándanos, ananá, mango, duraznos, para hacerlos frutales; también podés agregar chispas y hacerlos granizados; dulce de dátiles, y hacerlos marmolados; y podés usar tu imaginación ¡para agregar lo que quieras! Hacelos a tu gusto, ¡llená tu freezer de helados saludables para comerlos cuando se te antoje!

¡Vení verano cuando quieras! Por acá tamos ¡prontísimes!

Abrazo.

Vero 

Si querés profundizar en la cocina vegana te invitamos a enterarte de nuestros talleres.

Por inscripciones comunicate por instagram: Vero Mendez Cocina Vegana, o al celular:

099377265

26 noviembre 2019

Facebook FanBox

Últimos posts