Radio Pedal Home

Fantasmas bajo las sábanas de mi señora

Martes salvaje que comenzó con una manada de agudos y violines de “Elefantes” de Aristimuño y si, ya se palpitaba los pasos hacia la radio de “Don Uruguay” profundo, sus pies se escuchaban como de cuadrúpedo.

De mientras Pampillón aprovecha lucirse el porte periodístico y afinado bendiciendo a la tarde de “oscura, que cada vez se nubla mas” pero con el sol en el pecho porque a la noche, un martes había fútbol, jugaba Uruguay contra Paraguay, y le ganó 4 a 0. “Gol!” Pampillón va a poder hablar con todos sus amigos varones toda la semana hasta el domingo en Tristán seguro.

Llego Don Uruguay caliente y refunfuñando acerca de la tontera de su mujer, cansado a veces de compartir la vida alguien que se deje obedecer por las trampas del sistema tan fácilmente y aunque el discurso con el que concuerdo se embarra de ese humor ácido y cruel que hace que nuestros bufones se descostille.

“Fantasmas bajo las sábanas de mi señora”, puede ser de cualquier persona, obvio que nos incluimos a nosotros mismos. En al audio “Mr. Lunfardo Pampillón” nos habla del “shing y el yang” de la economía, la baja de dólar reduce la inflación haciendo que no sea tan agarrada de los pelos la tendencia de la incitación al consumo haciendo que el sueldo de los trabajadores vuelvan en otros formatos y simplemente por el capricho de los peces gordos de querer hasta la in-necesidad.

A continuación Don Uruguay Profundo comienza su desdicha de vivir gobernado por “izquierdistas”, las técnicas del fútbol uruguayo y parada de pecho como metralleta de “Gregorios” bien bien claritos acerca de la people poltic.

A reírnos de este circo, gritando que no somos ciegos.

12 septiembre 2016 Solo por eso

Facebook FanBox

Últimos posts