Radio Pedal Home

Estudiantes de la UTU filman, producen y concursan

Estudiantes de la UTU filman, producen y concursan

Este viernes 19 y sábado 20 de julio a partir de las 19.00 se llevará a cabo la segunda edición del festival de cine estudiantil FESTAV, una Iniciativa que surge por interés de los estudiante y egresados de la Tecnicatura en Audiovisual de UTU.

En el festival se presentarán 10 piezas audiovisuales que participarán en diferentes categorías como: videoclips, cortos de ficción, videoarte, documentales. Este año contará con la proyección de dos películas uruguayas: El pozo y La noche que no se repite. Estas cerrarán cada jornada con charlas con sus realizadores.

Matin Muller promotor y organizador del evento comentó a Trazos que “se invitaron a todas las escuelas de cine del Uruguay y está abierto a todos los centros educativos que estén interesados en proyectar sus piezas audiovisuales, la idea principal es que sea un lugar donde mostrar los trabajos hechos en un espacio educativo”.

El acontecimiento se realizará en el galpón Los Olmos del LATU, donde funciona desde hace 5 años la Tecnicatura en Audiovisual, la actividad es de entrada libre, contará con cantina que será gestionada por los actuales estudiantes de la Tecnicatura con el fin de recaudar dinero para el financiamiento de sus proyectos de egreso. 

Escucha la nota completa aquí.


18 julio 2019 Trazos

Facebook FanBox