Radio Pedal Home

El rock no se viraliza. Capítulo 1

El rock no se viraliza. Capítulo 1

Hay algo que queremos compartir con todos ustedes y creemos que este es el momento oportuno para poder hacerlo. La cuestión es la siguiente: hay algunos miércoles donde Nadie Nos Escucha es intervenido por  otro programa cuyo nombre es El rock no se viraliza

Este programa es conducido por el Mostaza (conductor emblemático de la escena rockera, cuando esta dominaba el mundo (alguna vez alguien dijo: “Su voz es como un riff atravesando el éter”) y cuenta también con la inestimable colaboración de Heavywuachin (otrora plomo de Charrúa, de Ethereal, entre tantas bandas. Un Supersayajin en los menesteres del heavy metal).

Ambos llevan adelante este programa que intenta sobrevivir a los avatares  de esta configuración gobernada por Youtube todopoderoso, donde la música está subordinada a la tiranía que las tendencias sostienen día a día, minuto a minuto. Y en este contexto, ellos saben que el rock no se viraliza, entones tomaron una difícil decisión (quizá la más importante de sus vidas): para seguir parando la olla decidieron pasar trap… pero con una sola consigna: que las letras tengan contenido.

Los invitamos a todos a que puedan escuchar este primer capítulo donde un artista emergente en la escena criolla-urbana, tira unas barras de Martín Fierro en clave trap. 

Con ustedes el gaucho Aurelio con 099 en el track

Skere.

P.D.: también adjuntamos el final del programa.

6 septiembre 2019 Nadie nos escucha

Facebook FanBox

Últimos posts