Radio Pedal Home

El juego de las elecciones

El juego de las elecciones

Hace poco, cuando nos preguntamos al aire qué es Nadie Nos Escucha (hasta ese entonces creo que no teníamos mucha idea), llegamos a la conclusión de que este programa es ante todo un hecho artístico, ya que esta condición subordina todos nuestros intentos radiales y justifica el carácter ecléctico de nuestras inquietudes en el ámbito del éter (por eso decimos cosas como “prestidigitadores del éter” o “esta suerte de hibrido” o esta que no tiene nada que ver con nada: “faaa, quedamos mirando a la playa”. Esta última es una suerte de nihilismo barrial que busca dar cuenta del desconcierto absoluto… No sé, la nada viene al mundo por intermedio de estas frases también. Ahre). 

Bien, ¿en que estaba? Ahhh se nos dio por hacer una película radial (la primera de muchas que pensamos publicar). En este caso vamos a presentar “El juego de las elecciones”, una película producida por “Trancando con la cabeza” la productora de contenidos de NNE. 

¿Cómo queda, eh?

Tres casas se disputan el trono de los 19 reinos por los próximos cinco años. La batalla es inminente pero el invierno yace sobre todas las cosas y un peligro terrible amenaza con destruirlo todo….

Advertencia: Cualquier coincidencia con la realidad es culpa de la realidad. 

Cálzate los auriculares, dale play y abandónate a los placeres de esta obra. 

PD: estamos desbloqueando poderes todos los miércoles de 20:00 a 22:00 horas. 


16 octubre 2019 Nadie nos escucha

Facebook FanBox

Últimos posts