Radio Pedal Home

“Cualquier sonido podría ser interesante”

“Cualquier sonido podría ser interesante”

Fabrizio Rossi nació en noviembre de 1986 en Montevideo. Es músico, productor y uno de los fundadores de Feel de Agua, sello que reúne varios de los artistas que pasaron este año por La Máquina de Tejer.

En esta primera parte de la entrevista nos contó cómo se fue encontrando con la música. Desde su niñez hasta su actualidad. De Solar es una banda de grunge y rock and roll psicodélico progresivo con quien grabó tres discos. Uno de ellos, Solar, ha muerto. Fue el primer álbum que Fabrizio mezcló, que después lo llevaría a desarrollar la producción para otras bandas.

También nos habló de música para viajes interdepartamentales, dogma que inventaron junto a Fran Trujillo. Es un proyecto que consiste en grabarse en cinta, alejado de toda pos producción de computadora, con la premisa de que las canciones cumplan una función contemplativa. 

Considerando que es el último programa del año, aprovechamos para agradecer a todes les que hicieron posible este programa, compañeres de la radio, invitades, amigues que nos prestan las herramientas para grabar y familia.

Sin adelantar mucho más, invitamos a escuchar la entrevista. Disfruten.

Dejo algunos sitios donde pueden encontrar la música de Fabrizio:

https://solarlabanda.bandcamp.com/

https://mltplxr.bandcamp.com/
https://musicaparaviajesinterdepartamentales.bandcamp.com/
https://duomelodico.bandcamp.com/music
http://feeldeagua.net/

26 diciembre 2019 La máquina de tejer Música

Facebook FanBox