Radio Pedal Home

La irrupción de afectos políticos

La irrupción de afectos políticos

Lali Es pócito había advertido el peligro de la fosa en la que cayó Sergio Denis. Suspenden competencia de nado en Canelones por contaminación del lago. El PP en España propone retrasar la expulsión de mujeres inmigrantes que den a su hijo en adopción. 8M masivo, masificación del 8M.

Bolsonaro es vecino de los asesinos de Marielle Franco. Nació la nieta de Maradona. Manini Ríos podría ser candidato a presidente de un partido de militares. Japonesas se manifiestan por no tener que ir a trabajar de tacos.

El desconsolado llanto de Luis Miguel en Perú. Unlobomarinoapareció descansando enunautodealtagamaenPuntadelEste. El hijo de Marley mandó su primer mensaje de voz. Saliounvideo-juegocuyoobjetivoesviolar la mayor cantidad de mujeres posibles. Mujeresinfielescambiandeamantes cadatreeeeeeeees meseeeeeeees. Las feministas decorrrrrrrraron la iglesia del Cordón. TinaFerreira se peleó con AndyVila. El Barcelona goleó en la Champions. Se encontraron 837777777agujeroooooosnegros supermasivosMurióelpulpodelmundiaaaaaaaaaaaal. Sanguinettisedepiló lascejasparalacampañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

…….

………….

¡Llegamos! Después de meses de estar abducidas por esta realidad que nos apabulla con tanto delirio humanoide ¡volvimos! Volvimos gracias a ellas, gracias a esas mujeres potentes y guerreras del abrazo, ellas nos trajeron desde sus miradas, sus sonrisas, sus latidos, sus fragilidades e ideas, nos trajeron las Minervas Cecilia y Romina, junto a Sandra Olivar, con diálogo político de mujeres afrouruguayas. Nos trajeron ellas, desde el afecto a un mundo lleno de posibles. Escuchalas.

Compartimos el Manifiesto afectivista de Brian Holmes

https://insurrecciondelosensible.files.wordpress.com/2019/03/brianholmes_manifestoafectivista_2010.pdf

Escuchá el audio del programa aquí:

28 marzo 2019 Revolviendo la polenta

Facebook FanBox

Últimos posts