Issatier

Luis Castro Gutiérrez, más conocido como “Issatier”, se inició en la música a los 13 años, cuando empezó a grabar sus primeras canciones y al poco tiempo participó en el proyecto de Un-Metal donde se conectó con su lado más rockero. Dos años más tarde decidió dar un paso al costado y empezar su carrera solista y lanzar en 2015 un EP titulado Fuerte & Claro grabado en XXL Studio por Mili Milanss.

Después de un largo parón, en 2018 decidió retomar su carrera lanzando singles de distintos géneros bajo su producción, como g-funk, rap y sus últimos singles más enfocados al trap. En la actualidad prepara un mixtape con la producción del argentino Benito Figueroa.

Te invitamos a escuchar la nota que se desprendió de la columna de Hip Hop de Victoria Ciarlo en Universos Paralelos.

[archiveorg 170519ColumnaHipHopIssatier_201905 width=640 height=30 frameborder=0 webkitallowfullscreen=true mozallowfullscreen=true]

Otras notas para leer

Issatier

Luis Castro Gutiérrez, más conocido como “Issatier”, se inició en la música a los 13 años, cuando empezó a grabar sus primeras canciones y al

Ver galería »

Menú

Buscar

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram
Pocket

Gracias por comunicarte con PEDAL. Creemos que la comunicación es movimiento, y por eso queremos que seas parte.
Nuestra vía de comunicación favorita es encontrarnos. Por eso te invitamos a tocar timbre en Casa en el aire: San Salvador 1510, un espacio que compartimos con otros colectivos: Colectivo Catalejo, Colectivo Boniato, Cooperativa Subte y Palta Cher.

Te esperamos.