Radio Pedal Home

Vincent Vega: desde Pulp Fiction a la música

Vincent Vega: desde Pulp Fiction a la música

En el espacio del “Agujero del Gusano”, abrimos el portal en Universos Paralelos y nos visitó en estudio Vincent Vega. Descubrimos que, de aquel mafioso de carácter relajado que hacía de las suyas en Pulp Fiction, solo quedan melodías folk que, trabajadas con texturas vocales, se mueven armoniosamente. Así fue que Matías González y Mauricio Sepúlveda nos contaron cómo fue pasar de ser un dúo a una banda, y cómo fueron trabajando juntos las canciones que hicieron El Gran Galgo (2014), su segundo disco.

Hoy por hoy, la banda tiene pronto su tercer disco, que lleva por título Maquinaire, y que ya cuenta con algunos adelantos que los invitamos a escuchar siguiendo estos enlaces: https://vincentvegauy.bandcamp.com/track/arenas-de-algarve

https://vincentvegauy.bandcamp.com/track/en-el-lugar-equivocado

Maquinaire espera ver luz a través de la plataforma de financiación colectiva https://www.idea.me/ donde, en breve, van a poder colaborar a cambio de recompensas que la banda ofrece para agradecer los aportes.

Los invitamos a escuchar la nota debajo, y los esperamos todos los viernes de 20 a 21 horas para seguir conociendo esos mundos paralelos que hacen infinito al universo musical.

Sean bienvenidos a escuchar. ¡Que suene!

6 abril 2017 Universos Paralelos

Facebook FanBox