Radio Pedal Home

Uruguayos campeones

Uruguayos campeones

Vuelve En días de derrotas celestes. El equipo de La Suerte decidió ver el vaso medio lleno y se trajo a los últimos charrúas ganadores de una final contra “La” Argentina en “La” Argentina.

Sí, señoras y señores, Paula Silva y Facu Santo Remedio nos visitaron y nos contaron a calzón quitado y entre risas cómo hicieron para ser los ganadores de “Despedida de Solteros”, el último reality de TELEFE.

Ambos actores y modelos, sin tener idea, firmaron unos papeles y se lanzaron al vacio en busca de exposición y oportunidades en la vecina orilla y lo lograron con creces. Exprimieron sus ahorros hasta el final, hicieron “chiquicientos” casting y el esfuerzo dio sus frutos. Ganaron, se llevaron la casa, la fiesta, la luna de miel y encima ¡se casaron como tres veces!

Así que vos que siempre soñaste con tener una placa que diga tu nombre y la leyenda “VOTO AL 9009” ahora vas a saber cómo hacerlo y cómo sobrevivirlo, porque si hay algo que nos quedó claro es que tres meses encerrados con desconocidos en una casa con piscina, no son realmente vacaciones.

20 junio 2017 Noticias

Facebook FanBox