Radio Pedal Home

Universo Zalvaje con tatuaje de regalo

Universo Zalvaje con tatuaje de regalo

El Agujero del Gusano es un espacio donde nos comunicamos con los protagonistas de la escena local, en esta oportunidad lo hacemos con Los Zalvajes.

Se trata de una banda nacida del tiempo libre de un grupo de amigos que se junta a hacer música. Los Zalvajes se arrimaron a los estudios de Radio Pedal con su más reciente trabajo: Están padentro, un disco producido por Hiram Miranda y masterizado por Pau O’Bianchi al cual pueden acceder siguiendo el link.

De esta visita se desprendieron varias anécdotas muy divertidas, entre ellas la misteriosa historia del tatuaje del Defensor Sporting Club en nuestro operador estrella que al verlos logró cerrar una parte de su pasado oculto y perdido en su memoria.

Estos zalvajes van a estar presentándose, junto a La Foca, el próximo viernes 28 de abril, en otro de los portales del más allá que es el Tundra Bar a las 21:30hs, sin sorteos extraños pero si con mucha música y la buena onda que los caracteriza.

Los invitamos a escuchar la nota completa y –porqué no– a que se acerquen todos los viernes de 20 a 21 horas a Radio Pedal, donde vamos a seguir conociendo los mundos paralelos que hacen infinito al universo musical.
Sean bienvenidos a escuchar.
¡Que suene!

 

27 abril 2017 Universos Paralelos

Facebook FanBox