Radio Pedal Home

SobreElPucho

SobreElPucho

En diferentes puntos de la ciudad aparecieron sobres con un billetes y un texto para concientizar fumadores. “¿Llegando a fin de mes sobre el pucho? Esto es lo que podrías tener ahora en tu bolsillo. Dejá de quejarte y empezá a cuidarte. #SobreElPucho. 31 de mayo Día Mundial Sin Tabaco”, indicaba el mensaje creativo a cargo de tres chicas llamadas: Mayra Pereyra, Michelle Carrere y Yessica Deleván.

Este proyecto fue enfocado hacia el lado del ahorro, ya que parece ser que es donde de alguna forma a todos nos duele más. “Nos pareció acertado hablar de lo que afecta el cigarrillo al bolsillo de las personas, sobre todo a fin de mes, cuando llegás “sobre el pucho”, y lo bien que vendría ese dinero si no tuvieras este mal habito”, comentaron las creativas.

Es por eso que Gastando Saliva quiere economizar tu bolsillo y te deja la confesión de estas creativas en potencia donde nos invitan a todos no solo a poder “llegar a fin de mes” sino también a que cuando tengamos una idea, no dudemos en hacerla (y más si se trata de cuidar el bolsillo).

13 junio 2016 sin categoría

Facebook FanBox