Radio Pedal Home

Siete de espada

Siete de espada

Nuestro homenajeado del día nació al otro lado del Río de la Plata, se trata del señor Ástor Piazzolla. Nuestro operador tomó el estudio por asalto y se hizo su lugar. Inauguramos la columna de cultura y actualidad que nos va a estar brindando nuestro operador, Sebastián Penni, programa a programa.

En Cosas del bal realizamos una entrevista a Rodri, uno de nuestros corresponsales que se encuentra en Rusia en este momento, de “chico del clima” a “movilero en Rusia”.

Le pedimos a un paisajista que nos cortara un poco el pasto que ya se encontraba muy crecido y nos encontramos con que estaba sobrecalificado para el trabajo, se le fue de las manos la situación.

Por último, un adicto a las compras web nos cuenta cómo se siente comprar sin contar con dinero en efectivo, adrenalina pura, excesos, consumismo y bitcoins.

En la novela uruguaya “Hospital general” sigue creciendo el amor del Dr. Ortega y la Dra. Umpiérrez entre partes del organismo humano.

Los chivos del día fueron:

El cercado show que brindará Lady Gárgara en Uruguay y el musical infantil “Pandero conSentido” que se encuentra sábados y domingos a las 15 hs. en La Gringa.

Y todo eso pasó en un solo programa de Atado con Alambre, el número siete.

Texto: Atado con alambre

Foto: Paul Bergen

3 agosto 2018 Atado con alambre

Facebook FanBox

Últimos posts