Radio Pedal Home

Problema de Ratas: El placer de hacer las cosas mal

Problema de Ratas: El placer de hacer las cosas mal

El miércoles se nos llenó de roedores el diván de “Charlemos en las nubes”, volvieron al estudio de Radio Pedal exactamente un año después su primer visita, los amigos de Problema de Ratas.

En aquel entonces todo era una promesa, venían ensayando duro, metiéndole mucho a este proyecto que surgía de las bases más profundas de la movida under punk.  Aun no se habían subido a ningún escenario y podemos decir con orgullo que su primera canción en vivo fue en nuestro programa.

Bocha de cosas pasaron en este tiempo, los chicos tuvieron un año movido con toques en Montevideo y el interior del país, solidificando la banda y la unión entre sus integrantes. En simultáneo, se metieron en la famosa sala de grabación de Oscar, Sala General Artigas, a trabajar en “El placer de hacer las cosas mal”, disco debut de la banda.

Para festejar todos estos logros y seguir por el mal camino, van a estar tocando en el festival “Ruido contra Monsanto”, el sábado 26 de mayo.  La noche especial será el 8 de junio, en la presentación del disco junto a todos sus amigues en segunda vuelta bar. ¡¿Qué más queres?!, ¡hay más! Prometen llegar vivos al sábado 9 de junio y compartir escenario con un montón de bandas más en el festi autogestionado Punk you!

Texto: Tom Moreno

Foto: Facebook Problema de ratas

Podes escuchar la nota completa aquí!

29 mayo 2018 Sapos de otro pozo

Facebook FanBox