Este resumen internacional viene temático. ¿Por qué? ¡¡¡Porque nos vamos a morir!!! El medio ambiente se mete en el ídem del acontecer internacional y grita fuerte y claro: “¡ACÁ ESTOY! ¡MIREN LO QUE ME HICIERON HACER! ¡ESTE PLANETA TIENE UN CÁNCER QUE SE LLAMA SERES HUMANOS, Y HAY QUE LIBRARSE DE ÉL!”.
El primer impulso es el de salir despavoridos, darse la cabeza contra las paredes, llorar, matar a todos… Pero cabe detenerse a pensar por un breve instante, y darse cuenta que en este pedacito del mundo las consecuencias del calentamiento global se manifiestan con 26 grados en julio.
Cuando las consecuencias del calentamiento global lleguen a nuestro país, aquí vamos a estar para hacerles frente, pero por ahora cabe recordar y tener en cuenta que todo puede estar peor.
Texto: Bruno Suárez

Menú

Buscar

Compartir

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram
Pocket

Gracias por comunicarte con PEDAL. Creemos que la comunicación es movimiento, y por eso queremos que seas parte.
Nuestra vía de comunicación favorita es encontrarnos. Por eso te invitamos a tocar timbre en Casa en el aire: San Salvador 1510, un espacio que compartimos con otros colectivos: Colectivo Catalejo, Colectivo Boniato, Cooperativa Subte y Palta Cher.

Te esperamos.